-Escribe un titulo aqui♥.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápido, besa lentamente, ama verdaderamente, ríe
incontrolablemente y nunca te arrepientas de nadie que te haya echo sonreír. La vida puede no
ser la fiesta que esperamos, pero mientras estemos aquí, deberíamos bailar.

martes, 11 de enero de 2011

Perforandome el pecho.

- Dime la verdad.
+ ¿La verdad? Si nisiquiera hay.
-Cuenta.
+ No hay nada.Nisiquiera dolor. Aunqué, ¿Dolor? Buah, nose. Tampoco hay ningun motivo, no lo sé. No me ha hecho nada, Nada malo. Nada bueno, nada que me alegre. Me ha ido jodiendo poco ha poco sin nisiquiera notarlo, y de repente, te das cuenta de lo mal que estas, de lo mal que te sientes. No es vacio, no, ni siquiera eso. Es algo extraño. Y mira, ahí está. Con mi corazón, el de ella, y nada de dolor. No te culpo, pero tampoco pretendas que me culpe a mi de ello. No sé.. Creo que ya no sé nada.

2 comentarios:

  1. Dios , meencanta tu blog. Me ha enamorado.
    TE SIGOO ;D
    Un besito de:
    http://no-puedo-vivir-sin-ti-no-hai-manera.blogspot.com/

    ResponderEliminar